Un servicio de decoración online

Decorar la habitación de un niño es un tema serio. La era digital hace posible que puedas “entrar” digitalmente en tiendas de decoración y ver cómo son sus trabajos. En DC decoración, tienen una empresa que está dedicada en exclusividad a la decoración de tu hogar, siendo el objetivo principal dar un servicio realmente personalizado a cada cliente, algo muy demandado en la actualidad.

Hablamos de una empresa relativamente joven, pero a su vez con una gran experiencia en cuanto al interiorismo. El objetivo que tienen estos profesionales es ofertar a sus clientes su profesionalidad y un servicio realmente bueno al cliente, donde atiendan a todas las necesidades con los mejores resultados.

Cuentan con tiendas de muebles y decoración físicas en Madrid, por lo que puedes visitarles, no solo verlo en la red. La verdad es que esto siempre es un plus, aunque te pueden aconsejar sus decoradores también online.

Lo mejor de este tipo de tiendas y una base de su éxito, son sus ofertas que suelen lanzar en determinadas épocas, con todo un equipo a tu disposición.

Uno de los servicios más demandados es la decoración para los cuartos de los niños. Esto es más complicado de lo que parece, por lo que buscar profesionales que te asesoren siempre es una buena medida.

Lo primero que debemos saber es que, para un niño, tener un cuarto que esté adaptado a su personalidad y necesidades es altamente enriquecedor, pues va a ser el lugar de juego que le va a acompañar de manera permanente en años venideros y en su camino a la edad adolescente.

Da lo mismo que la habitación que quieras decorar sea para un niño o niña, lo importante es que realmente sea un espacio donde reine la tranquilidad, tanto para dormir, como para jugar o estudiar. Lo más adecuado es que para poder ver la televisión o el ordenador, los niños deban salir de su habitación, lo que ahorrará problemas.

Según vaya teniendo el niño más años, el número de cosas que va a tener en su habitación irá incrementándose, por lo que la organización es fundamental. No hay que dejar que al habitación sea un sitio saturado, por lo que debes tener cajones para diferentes objetos, estando algunos estantes a su altura para que llegue a los juguetes que más le gusten.

Hay que tener en cuenta

  • Espacio: el niño precisa de una libertad de movimientos lógica para andar, bailar, saltar y moverse en su cuarto. Esto hace recomendable siempre dejar sitio libre en la habitación.
  • Rincones: hay que crear rincones para que ellos hagan diferentes actividades. Esto hará que puedas organizar todo con el niño.
  • Luz: la luz natural es es un factor importante, ten en cuenta que las cortinas es mejor que sean de un material que impida la luz mientras duermen.
  • Sencilla: no llenes demasiado la habitación de los nenes con imágenes de cuadros o figuras, al final puede ser un espacio recargado y en cierta medida, agobiante.
  • Seguridad: hay que tener especial cuidado con los enchufes y cables, por lo que mejor evitar instalaciones peligrosas.