¿Quieres una boda diferente? Te damos algunas ideas

Susana conoció a Peter durante un Erasmus en Italia, desde entonces no se han vuelto a separar. Ellos son mis dos mejores amigos. Ella una inteligentísima doctora en arte renacentista. Él, un afamado reportero gráfico. Juntos forman la mejor pareja que os podáis imaginar, la pareja ideal, una pareja de cine. Y es que conozco a pocas personas que se lleven tan bien, que se comuniquen como ell@s y que se compenetren así. Sinceramente, no creo que yo pudiera estar tanto tiempo con una persona sin volverme loca. Pero ellos dos no, ellos disfrutan mucho de su vida juntos y se les nota.

Durante todo este tiempo de noviazgo jamás se habían planteado la posibilidad de casarse, pero la llegada de su futuro bebé les ha hecho cambiar de idea. Así que Susana y Peter se casan, y además van a hacerlo ya. En mayo será el gran día.

Familiares y amig@s estamos como loc@s con la ropa, los regalos y demás, y es que casi no tenemos tiempo. Los novios, por su parte, se lo toman con calma. La pareja, eficaz como ninguna, ya tiene los respectivos trajes, ¿os lo podéis creer? Y el resto del grupito de amistades loqueando en internet, intentando encontrar el regalo más guapo, los trajes más modernos y actuales, o los accesorios más chics. Pero estos dos ya lo tienen todo listo. Si es que son muy apañaos…

Ambos llevarán un elegante diseño de Joana Diestre, experta en moda nupcial que cuenta con la oferta más completa en vestidos de novia en Bilbao y Madrid. En sus tiendas se pueden encontrar los mejores diseños de las más prestigiosas firmas tanto para novia, como para novio e invitadas, y de todos los estilos. Así que estamos tod@s pensando en comprar allí nuestro modelito. Además, ponen a disposición del cliente una magnífica exposición de vestidos de boda en distintas localizaciones, mimando al máximo cada detalle para poder ofrecer la mejor selección en trajes de novi@ y ropa de fiesta con el mejor asesoramiento para un día perfecto.

Las bodas más originales

Si no quieres que tu gran día sea como todos los grandes días de todas las parejas del mundo, apuesta por lo diferente, atrévete a sorprender a tus invitados e invitadas y consigue que sea un día especial e inolvidable para tod@s.

La boda temática, suele gustar a todo el mundo, es muy divertida y da mucho juego. Sólo tenemos que elegir el tema que más nos guste: una boda hippie, una boda medieval o una boda campestre.

Una vez que tengamos claro el tema, tendremos que elegir el lugar ideal para la celebración, así como el vestuario, el escenario o el menú, entre otras cosas, y todo esto en función de la temática elegida

La música en vivo es una buena opción para amenizar el ambiente, y si tienes la oportunidad de contratar a una buena banda para la ocasión, aprovéchala, a tus invitados e invitadas les encantará.

L@s cómic@s, clowns o l@s cuenta cuentos, son alternativas divertidas y desde luego muy originales, y además permite la participación de los asistentes a la celebración. Las risas estarán aseguradas.

Organizar un concurso de baile suele animar bastante la fiesta, y cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas el espectáculo puede ser bestial.

Que la barra libre no falte, pero aquí también puedes presumir de original. Obsequia a tus invitados con unos buenos cocteles y combinados relacionados con la temática elegida. En este punto ten en cuenta que no todo el mundo sucumbe a los encantos del dios Baco, por lo que no pueden faltar las bebidas sin alcohol para estos abstemios y abstemias, y también para los menores, en caso de que asista algun@ a la fiesta.

Estas son sólo algunas ideas, pero las posibilidades son infinitas, todo depende de tu imaginación, y de tu presupuesto, eso por descontado. En esta vida no hay nada gratis amig@s, ni siquiera respirar.

Recuerda, es tu día, disfruta y se feliz, y que vivan l@s novi@s…!!!