Ortodoncia invisible fabricada en España, ¿dónde encontrarla?

¿Conoces el tratamiento de ortodoncia invisible más efectivo y estético que existe a día de hoy? Pues se llama Alineadent, y es lo último en ortodoncia digital.

Este moderno corrector dental conseguirá devolverte la sonrisa sin que ni siquiera te des cuenta, ni nadie, ya que este moderno tratamiento es totalmente transparente y tan cómodo, que apenas notarás que lo llevas puesto.

Alineadent es un corrector dental que consta de unos alineadores removibles e invisibles, que consiguen mover y corregir la dentadura por medio de la presión que estos ejercen sobre la misma, suave y controlada, y como se pueden quitar (se cambian cada dos semanas), facilita su limpieza y también la de los dientes,  a diferencia de otros tratamientos que favorecen la acumulación de suciedad provocando futuros problemas en dientes y encías.

Con el tiempo, este sencillo y cómodo tratamiento, conseguirás la sonrisa deseada, no importa la edad, siempre y cuando seas mayor de 14 años, y si consideras que lo necesitas, no lo dudes, visita a tu dentista y pide información. Si vives en Cádiz puedes solicitarlo en la Clínica Ábalo, donde diseñarán Alineadent a tu medida, totalmente adaptado a ti y específico para tu dentadura. Allí estudiarán tu caso y te recomendarán la opción que más se ajuste a tus necesidades y circunstancias, y tras hacer una revisión de tu boca, comenzarán a fabricar tu Alineadent. Es rápido y muy fácil, y a los pocos días te entregarán tu corrector y te facilitarán toda la información relativa al uso, mantenimiento y duración de tu tratamiento en concreto.

Todo son ventajas

Este revolucionario tratamiento invisible está especialmente pensado para personas mayores de 14 años, es decir, que ya tienen todos los dientes definitivos, y que no padezcan ningún tipo de problema buco dental.  Si este es tu caso, ya puedes empezar a disfrutar de sus asombrosas ventajas.

Es cómodo. Estos correctores están diseñados especialmente para cada paciente individual por lo que se adaptan perfectamente a cada dentadura y gracias a sus materiales flexibles, apenas se nota que se lleva puesto. En cuanto lo pruebes no lo podrás creer.

Es discreto. Tú no lo notas, pero l@s demás tampoco, ni tendrás que modificar tu vida en ningún sentido.

Es efectivo. Este tratamiento resulta totalmente eficaz en la mayoría de l@s pacientes que lo han utilizado, y sus resultados están altamente probados y garantizados clínicamente.

Es higiénico. Estos alineadores son removibles, mejorando la limpieza de los diente, y evitando el riesgo de acumulación de comida y los problemas de caries asociados al uso de otros tratamientos. Así que cada vez que tienes que comer, beber o cepillarte los dientes, puedes quitártelo, y al finalizar, y tras una adecuada limpieza con agua tibia, volver a colocar.

Además, gracias a su avanzada tecnología permite un grado de competitividad mayor que el de otros sistemas tradicionales de corrección dental.

Y en cuanto al precio, decir que cada dentista determinará el precio del tratamiento, consulta al tuyo o a la tuya e infórmate, te convencerás.