Conviértete en millonario… ¡sin salir de casa!

Cualquier momento es bueno para que nos toque un buen pellizco de dinero en la lotería. En España son varios millones de personas que, con toda la ilusión del mundo, acuden a su administración en busca del número que les cambie la vida o de la combinación de factores (como es el caso de la Quiniela) que les permita convertirse en millonarios de la noche a la mañana.

En juegos como tales depositamos buena parte de nuestras esperanzas. A pesar de que se suele oír que jugar a cualquier tipo de lotería es una pérdida de tiempo y dinero, lo cierto es que jamás se tendrá la posibilidad de ser millonario si no se juega. Merece la pena poner en liza un poco de dinero para aspirar a ganar mucho más. Puede ser la mejor inversión de toda una vida.

Lo que está cambiando en los últimos tiempos es el modo de adquirir la lotería. Cada vez es menos usual ver a personas acudir a las administraciones a hacerse con su número, como tradicionalmente se ha venido haciendo. Ahora, Internet permite a los jugadores hacerse con ese número de manera online, sin tener que salir de casa ni siquiera para pagar.

Una de las páginas web que ofertan un servicio como tal es la de La Diosa Fortuna, que es la Administración número 3 de la localidad de Xátiva, situada en la provincia de Valencia. Gracias a ella, se puede conseguir número para todos los sorteos que se puedan llegar a imaginar: El Gordo de Navidad, la Lotería Nacional, la Primitiva, Euromillones… Y todo sin necesidad de salir de casa, una ventaja de la que ya se están aprovechando cientos y cientos de personas de la localidad e incluso de fuera.

¡Hasta 17 millones de euros!

Las cantidades que puede llegar a manejar un afortunado podrían allanarle el resto de su vida. Destaca especialmente el Euromillón con un premio de ni más ni menos que 17 millones de euros. El Gordo le sigue la estela aunque ya a una buena distancia: 8.900.000 euros, una cifra que, aunque más pequeña que la primera, también le puede permitir a una persona vivir el resto de su vida sin agobios económicos de ningún tipo.

La Primitiva (4.600.000 euros) y la Bonoloto (1.100.000 euros) son alternativas que tampoco hay que rechazar. En cualquiera de ellas puede estar esperando la suerte y gracias a cualquiera de ellas podremos tener el dinero suficiente como para no solo ‘tapar agujeros’.

Jugar de manera online, para todos aquellos que no terminen de fiarse, es completamente seguro en La Diosa Fortuna. Cuando se juega a través de Internet, es la propia administración la que gestiona la compra sin necesidad de recurrir a intermediarios ni gastos de ningún tipo. No hay ni siquiera una mínima opción que deje abierta la posibilidad de tener algún problema a la hora de jugar o cobrar.

La Administración número 3 de Xátiva es un punto oficial de ventas de Loterías y Apuestas del Estado, lo que refrenda esa seguridad que se comentaba con anterioridad. Prueba de ello son también los más de 200 millones de euros que ha repartido dicha Administración a lo largo de su existencia, comenzada en 1982.

Son más de 30 años de experiencia repartiendo suerte y sin que se haya producido ni un solo problema. El sistema de compra online que se ha incorporado a la página web es eficaz y permite a todo aquel que lo desee jugar con tan solo ponerse delante del ordenador y entrar en la propia web.

Dicen que la lotería es un juego de azar, pero no es menos cierto añadir que La Diosa Fortuna tiene una conexión especial con los grandes premios loteros, una razón más que de sobra para confiar en ella.