En As You Wish (“Como Desees”) no queremos hacer un homenaje de la recordada cinta La princesa prometida, pero sí adoptar una actitud similar a la del enamorado Westly en la película para encontrar la manera de satisfacer todo aquello que desamos.

El deseo se define como el anhelo de saciar un gusto o el movimiento que nos lleva hacia ello. Las teorías hedonistas sostienen que es este sentimiento por buscar el placer y la felicidad el que mueve al ser humano.

Lo real es que el hombre ha buscado siempre las formas de satisfacer sus necesidades y metas, especialmente a través de la investigación y el desarrollo de servicios creados para tal fin, desde la ideación de la logística necesaria para la realización de viajes relajantes o aventureros por lugares desconocidos hasta la fabricación de un colchón que revolucione lo que significa el descanso.

En As You Wish recopilamos las anécdotas más atrevidas, los servicios más avanzados y los sueños más deseados para  ayudarte a ver la vida desde otro prisma y darte consejos que harán de tu vida una experiencia mejor, teniendo como factor común la intangibilidad de su calidad. Porque lo que define un buen servicio solo se puede transmitir con sensaciones y palabras: un masaje relajante, un asesoramiento adecuado, un proveedor eficiente…

En As You Wish sabemos de la importancia del boca a boca y de la fiabilidad que esto supone para el usuario que está a punto de contratar un servicio. Por este motivo, esperamos tu participación a la hora de insertar comentarios, votaciones y opiniones en nuestro sitio, sobre los servicios que comentamos o sobre otros que desees añadir para recomendarnos tu experiencia.

Participa en As You Wish y ayúdanos a encontrar los mejores servicios para los usuarios, a la vez que te informas de los servicios recomendados por otros. Colabora con nosotros en la creación de un mundo en el que el cliente sigue teniendo siempre la razón.

Deja un comentario